El otro día cuando realizaba mis labores de jardinería, recorde un monton de buenos y malos momentos, pero me centre en este: Psicología, me puse a pensar que me gustaría ser psicologa, bueno pensaba un monton de cosas que se me chipaban los pensamientos, entre que planes cuando regrese a Santa Cruz, continuar mi carrera, estudiar ingles y tambien contaba billetes imaginarios que es la salida a todo esto, pero esta con la Psicología, me acorde de los consultorios que visité.
Primera visita: Dra. Claudia Cabrera Barba, me acuerdo muy bien de ella, pero lo que recuerdo mejor es su sonrisa, sonreia mucho cuando me via, jajaja que pensaría no? la fui a ver por problemas de decisión, no sabia que hacer con mis sentimientos, todo lo que hacia estaba mal, no era el hombre que yo queria, pero NO SABIA, que hacer, el dilema de mi Doctora era el NO SE, lo decia cada ves q me preguntaba algo, estaba en una situación que no la hablaba con nadie, porque en realidad no queria que me digan lo que tenia que hacer sino que me ayuden a solucionarlo yo sola, ella en realidad me ayudo, pero no como psicologa creo, sino como una persona que me escuchaba, me escuchaba y se las ingeniava o le buscaba como yo me de cuenta de las cosas, al final tome decisiones dastricas, corte con mi karma, peroooooo, yo tenia un psicologo a mi lado jajajaaj, el que usaba la psicologia barata, me casé, quise cambiar a alguien que se sentia muy comodo con su vida y con su forma de ser, no me arrepiento y nunca lo haré, fueron años inolvidable, aprendi mucho, di todo lo que tenia pero no era lo que yo queria. En el transcurso de mis años de casada, fui a donde una señora que daba REIKI, no se si saben que te ayudan a que tu energia fluya en todo tu cuerpo, fui por mi alergia y para sentirme mejor, me olvide por esos momentos de la psicologa.
Segunda Visita: Dr. Calvimontes, fuí por la depresión de mi divorsio y porque me sentia sola, estaba rodeada de un monton de personas y me sentia sola, conclusión del Doctor, antidepresivos, que tal.
Tercera y más grande estupida visita: CHATO PEREDO, jajajaja es que me da mucha gracia, fue la más, pero más estupida experiencia que he podido tener jajajajaja, recuerdo bien, veinticinco dolares americanos por 10 minutos, jajajaja supuestamente hace regresión, y yo la señora de la estupidas en ese entonces, iba con una super ilusión a ver que me podia decir, no se, que en mi pasado era una princesa o una prostituta por lo menos, pero nada, saben que ni me durmio, yo hable un monton de incoherencias que nada que ver, ni yo me las creí, conclusión del Dortor (supuestamente) que tenia que volver para que me revisaran la parte derecha de mi cerebro, porque quisas ahí estaba el problema, jajajajajajaj.
Es que muchas veces estamos confundidos y nos metemos chulupis a la cabeza, que nos hacen cometer cada estupides, hoy me rio, pero fue horrible vivir así, buscando un algo que no habia perdido, busque en todos los lados, busque hasta en las iglesias, me iba sola a la mansión, pero saben donde me olvide, DENTRO DE MI, es que a veces buscamos en el situo equivocado y vivimos una vida equivocada.
ESO ES TODO LO QUE LES PUEDO CONTAR DE MIS INOLVIDADES HISTORIAS CON LOS SUPUESTAMENTE PSICOLOGOS, Dicen que la psicologia es una ciencia?
QUIEN ES EL LOCO, EL QUE PIENSA O EL QUE MIRA A LA LUNA?
viernes, 1 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jajajajja, muy buenas tus experiencias, pero la q mas me gusto fue la del chato.
Tenes mucha razon de decir, q muchas veces buscamos afuera, lo que lo en nosotros esta.
Hola te vi en el blog de Andres, y si, eso de los psicologos no siempre resulta, creo que todo depende del dicho: ayudate y te ayudare.
Relativo a lo que cuentas recorde este pequeño cuentito:
José se encuentra con su amigo y observa que éste buscaba insistentemente algo en la calle, entonces le pregunta que es lo que buscaba, el amigo le responde que sus llaves que las habia perdido en casa, sorprendido José le pregunta por que busca en la calle si las llaves las perdio en casa!
El amigo le responde: Es que aca afuera hay mas luz.
Para pensarlo..
Es muy importante reconocer que solo está en nuestras manos el poder cambiar nuestro fututo, muchas de las respuestas a las interrogantes que nos acompañan en el transcurso de la vida están dentro de nosotros. Felicidades Katherine.
Es muy importante reconocer que solo está en nuestras manos el poder cambiar nuestro fututo, muchas de las respuestas a las interrogantes que nos acompañan en el transcurso de la vida están dentro de nosotros. Felicidades Katherine.
Publicar un comentario