jueves, 22 de febrero de 2007

CARNAVAL 2007

La antigua fiestas paganas, o la fiesta donde todo vale, la cuestión que el carnaval es una fiesta que viene desde los griegos, romanos, cristianos, etc. Pero bueno, yo aquí extrañando el auntentico carnaval jajaja carnaval que carnavalera no he sido, aunque los últimos años si han sidos muy buenos, aunque e pasado desde los Fachas, Pengas y e terminado en los Tatas, la verdad como dice Arjona con diferencia de precio, en esta vida todo tiene su precio, " con diferencia de precio", todos los años fueron distintos pero este último año fue super especial, jajajajaj fue muy especial, la verdad que yo me he divertido mucho, he bailado, he bebido, he reido, etc., no en exceso, pero la verdad que todos estos años que han pasado no van a volver nunca, como nunca se van a borrar de mi memoría, por eso este año he extrañado tanto, las calles de mi Santa Cruz, la 24 de Septiembre, Ballivian, Callejas, Bolivar, las noches de mascaras, aunque fui una sola vez, la pase espectacular jajajaj me diverti como nunca, encontre a todo el mundo jajajaja me pelee con una loca, hay fue de pelicula, pero que aprendi, "no meterme en el sitio donde no me llaman o mejor dicho donde no me corresponde o tambien pasar desapercibida o callarse con una loca grandota" jajaja pero hay q conocer de todo, los super churrascos, mmmmmmm que ricos, la cervesita "Paceña" porfavor, hay tanta cosas, los amigos que encontras por las calles, que hacen siglos que nos los ves, uju cada cosa que pasa en carnaval. Hay como te extraño Santa Cruz, felices los que estan en mi tierra.

3 comentarios:

Noelia!!! dijo...

ay amiga si supieras q mas tiste es viajar en pleno carnaval q perderte uno jajajajajajaja :) mas bien para mi suerte y la mala suerte de los q se quedaron el carnaval no estuvo como otros años y lo mejor de todo es q vuelvo antes del proximo carnaval jajajajajajaja ay amiga esta distancia mata, pero todo cuesta y todo es sacrificio asi q paciencia vendran mas carnavales y prometeme q en el del 2008 nos juntamos en scz...

katherine jimenez vaca dijo...

asi es, vendran muchos más y mejores porque ahí estaremos jajaja. besos y abrazos

Alejandra... dijo...

heyyyyy chicas y a mi no me invitan?????
Bueno tampoco he sido una carnavalera apasionada, pero si extraño mucho esta epoca aunque sea la bullita de las bandas que obviamente para estas fechas no pasan desapercibidas.BESOSSSS