miércoles, 28 de febrero de 2007

"EL CORAZON SOLO LATE"

La verdad que nada es eterno, todo tiene su ciclo, aunque puedan perdurar las cosas o los sentimientos, sino se cultivan se extinguen, yo digo que la vida es como la selva, sobrevive el más fuerte, así como digo que amor solo puedes sentir por tus padres e hijos, personas de tu misma sangre, personas que son tuyas, que vienes de ellos o ellos vienen de tí, en estos tiempos el corazón ya no puede dominar, no se puede ir por el mundo mendigando cariño, es la peor estupidez que se pueda cometer, todos vivimos buscando cariño, es dificil vivir solos, necesitamos a alguien con quien hablar, con quien compartir buenos y malos momentos, pero es imposible mendigar cariño, ese cariño que te falta hay que darselo uno mismo, yo se que no se puede autosatisfacerse, pero tratar de hacer lo mejor que se pueda, quizas mi corazón hoy solo late, pero así me siento viva, antes estaba muerta en vida, viviendo de ilusiones y demás ñañacas que no te llevan a ningún lado, hoy estoy aquí, pensando con la cabeza y ya no con el corazón, se acabarón todos los traumas y karmas que me seguian, hoy me siento LIBRE, de todo y todos, SOLO ME FALTA EL PERRO.

7 comentarios:

Eve dijo...

uuuuy que fuerte..... te cuento q hoy me siento perdectamente igual.....acabo de sufrir una decepción......"amorosa"....aaaaaaaaaaayyy pero aún hay ÁNIMOS PARA SEGUIR!!!!

VAMOSSSSSS
ALEGRÍIIIIAAAAA

besitos!!!!
muaaaakk
y un abrazozozozozte FUERTEEEE

Noelia!!! dijo...

oye kathe donde es q te perdes che!!!! mira q ale esta amenzando con q pone una foto nuestra del cole en su blog, si podes persuadirla decile q no lo haga yo ya la amenace pero creo q no me hace caso jajajajajajaja nomentira imaginate las fachas en las q andaba yo en esa epoca ay dios mio!!! y escribi puej o dame tu numero de telefono pa q te llame pa tu cumple nena ;) te cuidas y q estes muy bien!!!

Alejandra... dijo...

tatata tann!!! ya puse una fotito en mi blog....las demas estan en mi space...los espero por ahi para que se vean ,jijiiijij

Noelia!!! dijo...

kathe por ahi alla ya se acabo el dia pero aca son las 12 del medio dia asi q sigue siendo tu cumple... MUCHAS FELICIDADES!!! amiga se te quiere mucho y se te extrana un monton, q estes muy bien :)

katherine jimenez vaca dijo...

gracias noe, muchas gracias por acordarte de mi cumpleañitos, ya estare nuevamente en mi pueblo y lo festejare como me gusta jajaja, y te cuento q vi las fotos jajja la verdad no eran nuestras mejore epocas, pero bueno era lo q habia jajaja, besos

Kate Hunt dijo...

Hola! Vaya estaba de ociosa en el trabajo. Veo que tenemos mucho en común: mi nombre es Katherine Jiménez Gutierrez, soy licenciada en administracion, peruana, 26 años, divorciada y si, es cierto... El corazón solo late verdad? A veces una mendiga amor, lo hice bastante tiempo hasta que decidí que no vale la pena estar unida a alguien que adoras pero que apenas te mira. Pero el corazón solo late pues aunque haya quien cumpla con todas tus expectativas sacarte el amor de adentro no es fácil. Un enredo verdad? (y para colmo no me gustan los perros ¬¬)

katherine jimenez vaca dijo...

jajaja hola kathe, sí el perro es una compañia no queda otra, pero odio los pelos que deja, me alegra q hayas escrito, asi es la vida un poco complida y como somos mujeres la hacemos mucho màs, besos y abrazos