martes, 6 de noviembre de 2007

QUIERO.........

Nunca pense que puediera estas asi, quiero muchas cosas, quiero borrarme del mapa, quiero no saber nada, quiero una solucion a lo que estoy sintiendo, quiero entender al destino, quiero saber el porque a tantas preguntas, quiero saber que mi padre esta bien y no esta pensando lo que pienso, quiero tanto a mi madre y quiero entenderla, quiero que mi padre este bien y bien con ella, quiero estar junto a ellos, el porque de que ella se irá, ¿para ser felíz? sin pensar en los años vividos, aunque malos o buenos estan allí, en el baul de los recuerdos, nunca pense decirle tantas cosas buenas para ella y malas para mi corazon.
Borraria todo y daría la vuelta a la hoja para que las cosas vuelvan a su cause pero en realidad no es así, mi madre se irá de su hogar a formar otro no se donde y yo atada de manos, pero si Dios lee estó quiero que me de fuerza para continuar sin caer, aunque no me puedo levantar, pero tengo que ser fuerte para darle fuerza a mi cabezon, lo amo tanto que me duele solo el pensar lo que el esta sufriendo, ojala que algun día se de cuenta lo que a perdido, una mujer ejemplar, una SEÑORA DE SEÑORAS, una gran mujer que solo quiere ser feliz.
Nunca pense que esto pudiera ocurrir..............
CUANDO FUE QUE SE FUE SU AMOR, COMO FUE QUE SE FUE SIN EL
QUE NO AMANESCA POR FAVOR.................................................

1 comentario:

Alejandra... dijo...

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.