lunes, 19 de noviembre de 2007

Recopilación de recuerdos.......



Cómo el "Quiero regalarle una flor al amor de mi herida", "18 motivos pa dejarte, 14 concejos pa olvidar, 500 razones para odiarte, saco las cuentas y a sumar", "Cuando fue la última vez que viste las estrellas", "te estoy hablando a ti, el que no escucha", así como también "¿Porque los hombres no se enteran? y las mujeres siempre necesitan mas zapatos", "lo esencial es invisible a los ojos", "los hombres en sus cuevas y las mujeres y sus olas", así tantas teorias y no teorias dentro de mis recuerdos, prácticas convertidas en experiencias, días de sombras, imagenes expectaculares, minutos extremadamentes felices, instantes de placer, horas de dolor, días sin sueño y 26 años de vida. Entre la palpitación de mi corazon y mis ojos abiertos, me doy cuenta de que sobrevivo y he sobrevivido todos estos años, complicandome la existencia, sin ver la realidad, que he huido siempre, pensando ser valiente, dandome cuenta de muchas cosa.

Siempre leo mis post anteriores y veo mi estado de animo al haberlo escrito, me doy cuenta que cada uno tiene un pensamiendo distinto cada uno, es increible y creible de mi caracter, pero hasta el día de hoy me doy respuesta, porque el problema no es problema, el problema es q no quiero ponerme a pensar en el ¿Por qué?.

No creo en el "destino", pero tampoco lo descarto, lo que pienso es que "puede ser" que tengamos un camino trasado y esta en nosotros ver por donde ir, que Dios nos marcó uno, "pero somos humanos". En todo esto no se puede meter a Dios si te equivocaste o no, solamente le puedo dar las gracias por dejarme vivir, por dejar que abra los ojos todas las mañanas.

1 comentario:

Alejandra... dijo...

Nadie puede volverse por el camino que ha recorrido.
Recuerda amiga que:
En el viaje a través de la vida no existen los caminos llanos; todo son subidas y bajadas.