domingo, 6 de abril de 2008

Los ricos tienen dietas, los pobres hambre,
los buenos tiene paz los malos fiestas,
el mal tiene un doctor, el tiempo tiempo,
el amor le pones alas hasta un cerdo,
peros para complicarte, paras para explicar, porques que estamos jodidos si hay aire pa respirar, porque si seguimos vivos las ganas de jorobar.
Sin una mentira escrita en un papel,
Sin las cursilerias tipicas del caso,
Lo que siento lo guardo en la nevera por si un dia decides regresar,
Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste solo realidad.
La soledad es un espejo que no miente.
La soledad es ese monton de sonido que no escucha nadie, pero hace tanto ruido.
Ese fantasma tuyo que es una Epatitis C, que no lo cura ni un transplante.
Y es que estoy aqui buscando en el ayer, lo que no encuentro hoy.
Que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir.
Me enseñaste que el amor no es una reja y q es mentira la verdad.
Me enseñaste que una duda puede mas que una razon.

No hay comentarios: